Envíos

Bienvenido a amorote printing workshop!

Desde este taller de estampación artesanal, ético y lleno de ilusión queremos agradecer tu contribución a que esto funcione!

Por favor, lee la política de cambios y devoluciones antes de hacer tu pedido. Si tienes cualquier pregunta o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información de los productos.

A través de esta web, comercializamos, vendemos y distribuimos productos bajo la marca de amorote printing workshop.

Propiedad intelectual.

Todos los productos que comercializamos en la tienda online están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Sandra Betanzos Rego es la única titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito.

Concretamente, no se podrán reinterpretar, distribuir ni usar con fines comerciales los contenidos de esta web. En caso de duda, nos puede preguntar y estaremos encantados de contestarle.

Precio e impuestos.

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente enEspaña, que actualmente es de un 21%.

Forma de pago.

El pago de los productos lo puedes hacer con tarjeta de débito y crédito y mediante la plataforma segura de pago Redsys. También puedes hacer el pago con tu cuenta Paypal.

Envío.

Todas las compras realizadas se envían desde España con número de seguimiento. Los envíos se realizan 1-2 días después de recibir el pago.

Tiempo de entrega:

España – 72h laborables
Europa: 3-5 días laborables
Resto del mundo: 6-8 días laborables

Me temo que no puedo confirmar una fecha de llegada de cada paquete, ya que depende de el servicio postal de cada país y de aduanas.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en la oficina de transporte sin recoger, el paquete vuelve a nuestro workshop y tendrás que pagar un nuevo envío.

×
×

Carrito