Resuelve tus dudas de productos Amorote

Aquí encontrarás respuestas a preguntas que os planteais con mucha frecuencia sobre los productos Amorote.

Contacta con nosotros, cuéntanos que te ha gustado y cuantas unidades quieres. Trabajamos pago por adelantado (no depósito).
No tenemos pedido mínimo.

Envío

¿Cuánto cuesta el envío?

España –

Europa:
Resto del mundo:

¿Cuánto tarda el envío?

España – 72h laborables

Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares

Europa: 3-5 días laborables

Resto del mundo: 6-8 días laborables

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico, que lo mantendrá actualizado de la localización de su paquete.

¿Tenéis una atención al cliente?

Si, puedes mandarnos un correo electrónico a Sandra@amorote.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Se permiten devoluciones?

Plazo para cambios y devoluciones: 10 días naturales desde su entrega.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente.

No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Amorote no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quieren devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

Para cambios en caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.
En caso de devolución, se abonará el precio del producto por transferencia en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestro workshop.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Por correo electrónico sandra@amorote.com
Por teléfono o whatsapp al 0034 664 669 133

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Contacta con la agencia de transportes de inmediato para notificar la incidencia y justo después con nosotros, adjunta pruebas como fotos y correos con la agencia de transporte para demostrar. De esta forma nosotros también contactaremos con la agencia para solucionar el daño.

¿El producto es artesano?

El producto está estampado en un taller artesanal certificado por Artesanía de Galicia. Por lo tanto el estampado es artesano.

¿Dónde confeccionamos nuestras prendas?

Los productos se confeccionan principalmente en Asia (Bangladés, China).

¿Están certificadas nuestras prendas?

La mayoría de nuestros productos están certificados. La certificación GOTS se aplica a nuestros productos 100 % de algodón ecológico. La certificación OCS Blended a nuestros productos que están compuestos de varios materiales diferentes (algodón/poliéster, algodón/Tencel, algodón/rayón, algodón/lana). Nuestros productos también incluyen la certificación Oeko Tex y cumplen la normativa Reach.

Nuestra afiliación a la Fairwear Foundation nos permite asegurarte que todos nuestros productos se confeccionan de manera ética.

¿Cómo cuidar nuestras prendas?

Las prendas respetan las normas y exigencias de la industria textil. Las recomendaciones de lavado escritas en la etiqueta de cada artículo son las instrucciones que se deben seguir para garantizar un cuidado óptimo de nuestros productos durante el máximo tiempo posible.

Como recomendación para proteger el medioambiente, aconsejamos lavar nuestras prendas a una temperatura máxima de 30 grados y no utilizar secadora.

¿Los productos llevan etiquetas de fábrica?

Sí, nuestros productos llevan etiquetas. La etiqueta se ubica en la costura izquierda interior del producto. Esta etiqueta contiene las instrucciones de lavado, el origen de fabricación del producto, las informaciones y la referencia del artículo.

×
×

Carrito